La intuición...

´

No me preguntes mas por mi
si ya sabes cual es la respuesta
desde el momento en que te vi
se a lo que voy.

yo me propongo ser de ti
una victima casi perfecta
yo me propongo ser de ti
un volcan hoy.

el amor tal vez
es un mal comun
y asi como ves
estoy viva aun
sera cuestion de suerte.

coro:
creo que empiezo a entender
despacio,despacio,comienzas a caer
que nos deseabamos desde antes de nacer
te siento,te siento,desde antes de nacer
tengo el presentimiento de que empieza la accion
adentro,adentro,te vas quedando
y las mujeres somos las de la intuicion
asi,estoy dispuesta a todo amor.

yo te propongo un deliz
un error convertido en acierto.

yo me propongo ser de ti
un volcan hoy.

el amor tal vez
es un mal comun
y asi como ves
estoy viva aun
sera cuestion de suerte.

coro:
creo que empiezo a entender...
Me siento extraña, mis días pasan de una forma diferente a lo que fueron 9 años de mi existencia... sólo sé que todo es muy loco..
|

Comentarios

muy loco....demasiado, para  los que ya lo estamos......

Eduardo Fuentes Aravena

Responder

cuando leo tus escritos, solo pienso, en la relacion que tuve, parece que tu lo estas pasando mas o menos. creo que no es muy diferente a lo que me pasa, claro que parece que el malo de mi pelicula soy yo.....sin embargo, creo al igual que tu en la locura,  aveces quiero borrar todo y empezar a vivir nuevamente, con ella, pero ya no se puede, todo se rompio, y de muy mala manera..... aunque se que ya no podre estar con ella, me encantaria volver a sentir lo que senti por ella cuando la conoci y en nuetro primero 6 años...creo que casarnos fue un error...no lo se....solo se que ati te ira super bien.....solo tienes que reponerte, y el perdon solo se da con el tiempo......ami todabia no me perdonan, espero algun dia verla y todo este bien. ahora estoy mejor, pero no se que viene mañana......saludos

Responder

que comentarios más cobardes son los que leo de "...."

está arrepentido de haberse casado, de haber intentado tener un hijo, pero aún sí extraña a su ex-mujer, la que lo hizo feliz por tantos años, aquella que le entregó todo y que no fue capaz de darse cuenta que el hombre que tenía enfrente no era (o es) una persona egoísta... que solo piensa en sí mismo y le importó muy poco dejar la escoba.... pero q aunque quisiera volver ya todo está roto...  eso es sentimiento de culpa... eso es un calmante, no creo q sienta nada más q remordimientos y q para estar tranquilo con su consciencia, espera q su ex-amada sea feliz y pueda rehacer su vida.

Espero desde el fonde de mi corazón, q ella se recupere y se reponga... y q cuando tu cobardía acabe y quieras volver a ella y recordarle todos los momentos buenos, ella te haya dejado atrás, porque no te la mereces.

Sofi, yo sé q en este momento te duele... pq esas heridas tardan en sanar, pero sanan... nos dejan la cicatriz solo para recordarnos los errores q cometimos y no olvidemos tan rápido.

Y aunque Clementine trató de eliminar de sus recuerdos al q creyó al amor de su vida... el destino se encargó de juntarlos nuevamente... Si él está destinado a estar contigo, el tpo lo dirá... pero una persona q hiere así no se me merece más q una larga vida de sufrimientos pq no hay vuelta atrás.

te kero amiga

Responder

sin duda tiene razon la chica "pitu"....creo que lo que me paso a mi fue un acto de egoismo, porque pense en mi, y en nadie más, pense en sentirme mejor, comprendiendo lo amterior, el tratar de sentirse mejor es egoismo.....te cuento que es complicado dar juicios plenos cuando se es unilateral, no obatnte, para eso esta el prejuicio.....

 

bueno amiga de bliggo te esigo escribiendo porque contigo me puedo desahogar en lo que me pasa......el prejuicio leido anterior,ente  es algo reiterado en mi vida actual, parece que lo arruine todo por aventirarme en mejporar mi vida....y en definitiva tengo todo para estar feliz, pero todabia no lo vivo....que faltara , que crees????? he leido que estas más fuerte y más clara, que bueno.....yo no he sabido mucho de mi ex señora, espero este bien (lo digo para estar tranquilo con mi consciencia jejejej es que lo dijo pitu).....

 

sabes cuando pienso en segundas partes.....ñlo unico que veo es lo que escribe "pitu", el prejuicio del entorno seria nefasto y se encargaria de matarlo nuevamento lo que se puduira generar nuevamente o nacer esta vez....que increible pero es cierto, pitu tiene razon desde lo implicito, personas como la chicva pitu estarian presentes diciendo que tuviera cuidado mi ex señora, que pensara bien las cosas, que si lo hozo ima vez lo hara denuevo, que no vuelvas, que no es el hombre etc....que crees tu???? a lo mejor ya pensaste eso, nose,.....hoy es un dia nublado, bueno toda la semana ha hecho frio, y sogo sin vacaciones jajajajaj, de lo anterioor, que crees, sera asi????? yo pienso que si.....en el escrito de pitu lo percibi.....saludos y cuidate.

Responder

Yo creo que hay esperanzas... si hay perdón y la voluntad de seguir para delante ... no deberái importar el prejuicio de los demás... vivelo! eso es lo importante... renazcan, reinvéntense como pareja...

 

Responder
I am curious to find out what blog system you have been working with? I'm experiencing some minor security issues with my latest blog and I would like to find something more secure. Do you have any suggestions?
Responder
I'm curious to find out what blog system you have been using? I'm experiencing some minor security problems with my latest site and I would like to find something more safe. Do you have any suggestions?
Responder
Hello outstanding blog! Does running a blog like this take a massive amount work? I've virtually no expertise in coding but I had been hoping to start my own blog soon. Anyways, should you have any suggestions or tips for new blog owners please share. I know this is off subject however I just wanted to ask. Appreciate it!
Responder
Wow! This blog looks exactly like my old one! It's on a totally different topic but it has pretty much the same layout and design. Wonderful choice of colors!
Responder

Escribe un comentario

¿Quieres usar tu foto? - Inicia tu sesión o Regístrate gratis »
Comentarios de este artículo en RSS

Comentarios recientes

Cerrar